Kupakia

Pide tu AUDITORIA SEO de la web GRATIS ;)

David Mico

David Mico

David Micó, producción de vídeos corporativos y desarrollador de proyectos de videomarketing para empresas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Hosting SSD
extensión-para-Chrome-de-imágenes

Extensión para Chrome de imágenes para tus publicaciones.

Índice de contenido

Si te gusta trabajar las redes sociales con imágenes llenas de frases motivadoras o citas de célebres personajes, Pablo es la herramienta que deberías incorporar a tu barra de extensiones de Chrome.

Pablo te ofrece la función de poder programar tus publicaciones con imágenes molonas para Twitter, Facebook, etc. o simplemente para descargarlas y utilizarlas para un artículo de en tu blog, etc.

Todo lo que tienes que saber sobre la Extensión Pablo para Chrome

Consigue imágenes con citas celebres para tus publicaciones

Pablo es una herramienta desarrollada por Buffer en 2015, es totalmente gratuita (sin versión de pago), muy intuitiva, con más de 50.000 imágenes libres de derechos y frases de celebres e ilustres personales (Confuccio, Steve Jobs, Henry Ford, etc.) que podrás combinar totalmente a tu gusto.

[bctt tweet=»PABLO extensión para Chrome, elige imágenes gratuitas para tus publicaciones en #RRSS»]

Aqui puedes descargar Pablo para Chrome

Tan solo debes de escribir la palabra clave en la cajetilla de búsqueda que te ofrece la herramienta en la zona inferior izquierda y en el acto dispondrás de imágenes realmente sorprendentes y libres de derechos para tus publicaciones.

También te ofrece la opción de incorporar tu logo corporativo a la imagen, adecuar el tamaño y ubicación.

Pablo te ofrece directamente el formato de imagen que más se adecua a cada red dependiendo si publicas para Instagram, Twitter, Facebook o Pinterest,… y también el botón de descarga a tu ordenador.

Por supuesto, Pablo te permite subir tus propias imágenes a la plataforma y combinarla con su librería de citas celebres. Además la herramienta te ofrece tres efectos no editables para las imágenes: contraste, que le da a la imagen un tono melancólico; efecto difuminado (un poco exagerado para mi gusto) y por último la posibilidad de tener tu imagen en blanco y negro. Pero como apuntamos, estos efectos no son editables y en el caso del difuminado puede ser un poco exagerado, pero en fin la idea es buena.

¿Cómo instalar la extensión Pablo para Chrome?

Lo mejor es, si vas a utilizar esta herramienta a menudo, añadir la extensión a Chrome, de este modo la tendrás siempre visible en la parte derecha superior de tu ordenador. Además, si estás logueado en la herramienta con tu cuenta de twitter, directamente podrás publicar tus creaciones en esta red social automáticamente o bien programar su publicación gracias a Buffer.

Nuestra valoración de Pablo es muy positiva por la funcionalidad de la misma,  ya que con tan solo tres o cuatro pasos tendrás una imagen de gran calidad, con un mensaje positivo, etc. en definitiva, un recurso gratuito con el que darle un aire distinto a tus publicaciones.

Pulsa en este enlace para acceder a buffer y para comenzar a  utilizar pablo y disfrutar de esta herramienta sencilla y que te dará ese plus que necesitan tus publicaciones.

Aquí te dejamos unas anotaciones para que comprendas mejor el funcionamiento de la herramienta.

pablo extensiones chrome

 

Si te gustó la herramienta, no dudes en compartirla en tu muro.

Un saludo

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

¿Hablamos?

Somos Tu Agencia De Marketing Online​

Agencia de Marketing

Contactanos

Reseñas Google

Horario 10:00 – 14:00

Carrer d’Isaac Peral, 36, 46910 Alfafar, Valencia

info@kupakia.com